Vida y Salud

Panamá camina con un estilo diferente este día especial

1946
0

Texto: Andreína Rodríguez González

Miles de personas han compartido divertidas fotos en redes sociales de sus coloridos y dispares calcetines para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, destacando la alegría de poder vivir en una comunidad inclusiva.

En diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 21 de marzo Día Mundial del Síndrome de Down para aumentar la conciencia social sobre el respeto y valoración a la dignidad inherente al ser humano.

La invitación se hizo viral en redes sociales

El objetivo de este proyecto es destacar el admirable esfuerzo de las personas con discapacidad intelectual por contribuir en el bienestar de sus comunidades. Resaltando además la importancia de fomentar oportunidades para que desarrollen su autonomía e independencia individual y, en particular, la libertad de tomar sus propias decisiones.

La publicista @gabycastellanos no perdió tiempo en mostrar lo más exuberante de su guardarropa

Notas a pie de foto:

Los colaboradores de la tienda gourmet de San Francisco @lacocinadesofy celebraron luciendo este peculiar estilo.

 

 

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.