Empresarial

Más de 650 empresas internacionales están en Expocomer 2018

1675
0

Expocomer busca superar los 135 millones registrados durante el 2017. Este viernes se realizará el foro «El Futuro de Panamá es Ahora».

Texto y fotos: Andreína Rodríguez González

La Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá (CCIYAP) dio la bienvenida a los representantes de más de 650 empresas de 37 países que participan en esta trigésima sexta edición, Expocomer 2018.

Esta exposición multisectorial, que se enfoca en cinco principales grupos: alimentación y bebidas, textiles y accesorios, construcción, tecnología y servicios; de industrias provenientes de Latinoamérica, Europa y Asia, siendo esta última la de mayor presencia con más de 160 expositores provenientes solo de China.

Foros y reuniones

Para esta temporada se tiene previsto celebrarse la VI Rueda Internacional de Negocio, y, por primera vez, la I Rueda Nacional de Negocios, una convocatoria que tiene como objetivo incentivar las exportaciones panameñas.

Además, se realizará este viernes la presentación de «El Futuro de Panamá es Ahora», el Foro de Negocios que contará con la presencia de René León Rodríguez, expositor internacional y ex embajador de El Salvador en Estados Unidos.

Para el cierre de esta muestra, la Cámara de Comercio y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) otorgarán el Premio Nacional a la Innovación Empresarial a compañías nacionales emprendedoras e innovadoras que destacan por su actividad comercial e industrial.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.