Comunidad

¡Empacamos 892 kilos de productos para los más necesitados!

1459
0

ARG

Parte del equipo de Alpha Grupo Editorial llevó a cabo una nueva misión comunitaria, al completar el empacado de 892 kilos de productos, lo que se traduce  2 mil 676 platos de comida que ahora podrá distribuir el Banco de Alimentos.

Como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial (RSE), miembros de nuestro equipo, conformado por seis profesionales de la comunicación, cumplió otra jornada en la sede de este organismo que alberga y distribuye diversos productos a las comunidades más necesitadas, a través de fundaciones e instituciones.

Desde que inició la loable misión del Banco de Alimentos, Alpha Grupo Editorial, a través de sus periódicos, es patrocinador y voluntario directo y cada vez más miembros de nuestra empresa, se suman a esta actividad, motivados por el ejemplo de solidaridad de esta organización y la satisfacción de contribuir a promover mejores oportunidades para todos.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.