Nacionales

Cuenta regresiva para la celebración del Carnaval

1752
0
El presupuesto del carnaval capitalino es de $1.5 millones | Foto: Olga Urbina

Para el administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, la seguridad es uno de los puntos de honor a los que se estará más atento durante esta temporada carnestolenda. ‘Queremos que sea un evento positivo para disfrutar en familia con mucho control’, expresó Him, quien agregó que habrá más de mil 500 efectivos de la Policía Nacional para garantizar el orden en toda la ciudad capital.

Se espera que los carnavales atraigan a turistas de otros países | Foto: Olga Urbina

La coronación de la reina marca el inicio oficial de las fiestas del Carnaval en la ciudad. Esto será el viernes 9 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, en la Cinta Costera.

Más de cien artistas nacionales estarán en tarima, entre los que se cuentan BCA, Akim, Phantom y Keny y Kiara | Foto: Olga Urbina

Por supuesto los culecos darán el toque infaltable, del cual podrán disfrutar los panameños, así como los más de 8 mil turistas que se esperan arriben al país para disfrutar de estas festividades.

Habrá como todos los años, comparsas alegóricas que representan las diferentes culturas presentes en Panamá | Foto: Olga Urbina