Gente y Estilo

Treinta días de acción para organizar sus ideas

335
0
Dallana Prieto y Anamae Ford idearon esta forma creativa de llevar a cabo un proyecto.

¿Ha tenido alguna vez una idea y se ha sentido frustrada porque no sabe por dónde empezarla? Ésta es la pregunta que le dio nacimiento a Press Play Proyect Planner, un planeador de proyectos, creado por las emprendedoras  Anamae Ford y Dallana Prieto.

“Se trata de una valiosa herramienta que le ayudará a organizar sus ideas de forma tal que llevarlas a cabo sea una meta alcanzable, no un sueño imposible”, dice Prieto.

Esta agenda organizadora incluye ejercicios prácticos que llevan, paso a paso a desarrollar un proyecto con propósito de forma estratégica; una estructura que permitirá a las personas organizarse y mantenerse responsables ante sus objetivos.

Son 30 días de acción y ejecución pura a través de un espacio para desarrollar su creatividad, y ayudar a que las ideas fluyan pero que también se hagan realidad, con motivadores que le apoyarán a lo largo del camino a no rendirse e impulsadores con cupones que le facilitan el día a día en el desarrollo de su proyecto.

Si usted está interesado (a) en esta herramienta, puede contactar a sus creadoras: @anamaeford o  @catadorvisual. Tlfs: +507 62496003 / +507 62089711