Gente y Estilo

Treinta días de acción para organizar sus ideas

279
0
COMPARTIR
Dallana Prieto y Anamae Ford idearon esta forma creativa de llevar a cabo un proyecto.

¿Ha tenido alguna vez una idea y se ha sentido frustrada porque no sabe por dónde empezarla? Ésta es la pregunta que le dio nacimiento a Press Play Proyect Planner, un planeador de proyectos, creado por las emprendedoras  Anamae Ford y Dallana Prieto.

“Se trata de una valiosa herramienta que le ayudará a organizar sus ideas de forma tal que llevarlas a cabo sea una meta alcanzable, no un sueño imposible”, dice Prieto.

Esta agenda organizadora incluye ejercicios prácticos que llevan, paso a paso a desarrollar un proyecto con propósito de forma estratégica; una estructura que permitirá a las personas organizarse y mantenerse responsables ante sus objetivos.

Son 30 días de acción y ejecución pura a través de un espacio para desarrollar su creatividad, y ayudar a que las ideas fluyan pero que también se hagan realidad, con motivadores que le apoyarán a lo largo del camino a no rendirse e impulsadores con cupones que le facilitan el día a día en el desarrollo de su proyecto.

Si usted está interesado (a) en esta herramienta, puede contactar a sus creadoras: @anamaeford o  @catadorvisual. Tlfs: +507 62496003 / +507 62089711

 

COMPARTIR
Nervis Araujo
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.