Empresarial

Mate 10 lite de Huawei: el primer smartphone con cuatro cámaras

2779
0
El nuevo Mate 10 lite llega disponible en tres colores.

 Texto: Andreína Rodríguez González

Varias innovaciones trae el nuevo dispositivo inteligente Mate 10 lite de Huawei. Con una pantalla FullView, ofrece una mayor experiencia visual a sus usuarios al incluir cuatro cámaras: dos frontales y dos traseras, optimizando la calidad de sus fotografías.

“Sabemos lo que es esencial para el consumidor de hoy, y hemos creado un nuevo dispositivo de poderosas características que está a la altura de las necesidades del usuario”, mencionó Ana Grimaldo, gerente de Mercadeo de Huawei.

En color negro, dorado y azul, el nuevo dispositivo ya se encuentra disponible en tiendas como Multimax, Audiofoto y Panafoto a un costo de 299.00 balboas, que incluye un “cover” y protector de pantalla.

Vanguardia digital

La nueva tecnología de “Huawei FullView” se despliega en una pantalla de alta definición de 5.9 pulgadas a escala 18:9, ocupando un 83% del Mate 10 lite.

Sus cámaras frontales, de 13 y 2 megapíxeles, cuentan con un flash especial para crear fotografías “tipo estudio”, mientras que las traseras combinan un lente de 16 y un secundario de 2 megapíxeles, estableciendo así un nuevo estándar en la industria.

En cuanto al nivel de hardware, el Mate 10 lite cuenta con bokeh, un programa que permite fotografías más nítidas, incluso con baja luminosidad.

Gran desempeño

 Con dos cámaras frontales y dos más traseras, Mate 10 lite crea nuevo paradigma en la industria

Impulsado por el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM, el Huawei Mate 10 lite es capaz de ejecutar múltiples tareas a la vez al tiempo que hace streaming de contenido.

Sus usuarios podrán disfrutar de una experiencia de uso con mayor fluidez gracias a sus algoritmos de “machine learning” que optimizan el desempeño memorizando los patrones de uso y prolongando la vida útil de su batería de 3,340mAh.

Conciencia social

Como fanáticos del deporte, Huawei reitera su compromiso con el deporte nacional afianzándose como patrocinante oficial de la Federación Panameña de Fútbol y contando con Lionel Messi como principal embajador de la marca a nivel mundial.

Hacia el liderazgo tecnológico

Con 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones los productos y servicios de Huawei Consumer Business Group están disponibles en más de 170 países utilizados por un tercio de la población mundial.

Cuenta con 15 centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China, siendo una de las tres unidades de negocios de esta empresa cubren PCs, tablets, vestibles, dispositivos de banda ancha móvil, entre otros.