Bella Vista News

Más de 100 niños pasan su verano divertido en Bella Vista

1684
0

Bella Vista tiene un verano deportivo lleno de estrenos, con la apertura de las nuevas canchas en Parque Urracá y la incorporación de nuevas disciplinas al cronograma de actividades, organizadas por la Junta Comunal.

Fútbol, tenis, baloncesto, frisbee y el beisbol, forman parte de las actividades especialmente dedicadas a niños y jóvenes entre 6 y 13 años de edad, comenzando desde el lunes 8 de enero con el proceso de inscripción y selección de categorías, hasta el próximo 9 de febrero. En total se inscribieron 125 niños en las diferentes disciplinas, según dijo Gonzalo Chalo González, coordinador deportivo de la JC.

Cronograma

Disciplina Lugar Días Horario
Béisbol Parque Urraca lunes – miércoles – viernes 9 am a 12 md
Baloncesto Parque Urraca lunes – miércoles – viernes 9 am a 12 md
Frisbee Parque Urraca lunes – miércoles – viernes 9 am a 12 md
Tenis Parque Harry Strunz lunes – miércoles – viernes 9 am a 12 md
Fútbol Parque Harry Strunz lunes – miércoles – viernes 9 am a 12 md

 

Para mayor comuníquese directamente al departamento de deportes de la Junta Comunal, llamando al 263-3382, las actividades son reservadas exclusivamente para los residentes del corregimiento.

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.