Empresarial

Acobir invita a visitar feria inmobiliaria 2018 en Atlapa

1105
0

La novena edición de la Expo-Inmobiliaria Acobir 2018 se inauguró el pasado miércoles en el Centro de Convenciones Atlapa, evento que marca el inicio de las actividades del sector en este nuevo año.

Osvaldo Lau, Sarita Hamui, Aldo Stagnaro, Xenia Kwai Ben, Eric Van Hoorde, Luis Enrique Pimentel

Luis Enrique Pimentel, director del Comité Organizador, dijo que esta feria se ha consolidado como uno de los puntos de encuentro fundamentales entre la oferta y la demanda de inmuebles en el país.

Yokastha Mitchell, Carolina Carreira, Horacio Mendoza, Francesca Arrazola, Gricelda García.

El sector inmobiliario es un factor clave para la economía, por lo tanto este tipo de eventos representa un elemento de impulso para las políticas de Estado referidas al negocio de compra y venta, tanto en el área residencial, como en el sector comercial y empresarial en general.

Gustavo Cube, Alfredo Galeno, Yasivel Bernal, Ida Batista y Juan Álvarez

“Estamos ante una nueva coyuntura caracterizada, no solo por una recuperación creciente de la actividad inmobiliaria, sino también de la demanda, lo que necesariamente tiene que contribuir a normalizar este sector”, afirma Pimentel.

Rebeca Cardoze, Tatiana Vizcaíno, Estefanía Alcaraz, Ame Maria Davis y Lucía Acosta

Por su parte Eric Van Hoorde, presidente de la Junta Directiva, agradeció a todos los afiliados y allegados por el respaldo y detalló los planes que este año contribuirán con el crecimiento del sector. 

Yadisel Gonidez, Catherine de Lou, Ariela Sultán, Annel Barba, Haide Hidalgo y Miriam Corno.

Importantes representantes del área inmobiliaria panameña, entre ellos consorcios como Grupo Los Pueblos, Pacific Hills, Grupo Corcione, Pacific Developers, así como entidades financieras, exponen sus planes en esta feria que estará abierta al público hasta este domingo 28 de enero. 

Todos han hecho una invitación para que en familia las personas asistan y se informen de lo que está pasando en esta materia en Panamá y evalúen opciones que pueden ser de interés.