Costa del Este News

Sono Arte cultiva la música en CDE

2205
0
Al finalizar el período, cada estudiante hizo una presentación individual y en grupo.
Niños de todas las edades se mezclan en un ambiente en el que desborda la creatividad y diversas formas de expresión, que se manifiestan a través del ritmo y la música.
Sono Arte, es una academia que se dedica a cultivar el aprendizaje musical mediante el contacto temprano con variadas técnicas, que logran despertar en los niños sus habilidades para convertirlos en individuos integrales.
Variados instrumentos pueden ser ejecutados por un solo estudiante. La academia musical se encuentra ubicada en la Plaza 507 de Costa del Este.
Antes de que cumplan dos años de edad, los más pequeños de la casa ya son recibidos en el estudio en el que se inician cantando, bailando y tocando algunos instrumentos. Con el transcurrir del aprendizaje, sus gustos personales favorecen la enseñanza y cada nota ejecutada es un logro que se materializa en las presentaciones finales cuando frente a un nutrido público, son capaces de mostrar sus conocimientos e incluso, convertirse en artistas que no solo transmiten entonadas melodías, sino que además, ya son capaces de proyectarse seguros y
remediar sobre la marcha, cualquier error.