Nacionales

Preocupación de Santa | Tecnología Vs juguetes reales

3230
0
No importa cuál sea el regalo, lo importante es mantener vivo el espíritu navideño.

Una de las preocupaciones del encargado de repartir regalos cada mes de diciembre es la correcta selección del obsequio que recibirán los más pequeños de la casa. No todos los juguetes son apropiados para todos las edades y a medida que los niños crecen, la tarea se complica aún más.

Desde muy temprana edad, los niños crean una adicción hacia las tabletas y demás dispositivos electrónicos.

La tecnología ha desplazado desde muy temprana edad a los tradicionales juegos con los cuales los niños solían divertirse y pasar largas horas compartiendo entre amigos. En la actualidad, un “app” o aplicación es capaz de sustituir pelotas, bates, muñecas, cocinitas, y una larga lista de muñecos que solían estar regados por toda la casa. Sin embargo, aún pueden rescatarse las actividades al aire libre y el contacto interpersonal a través del uso de algunos elementos lúdicos que sin dejar de ser los tradicionales, han evolucionado para adaptarse cada vez más, a las exigentes peticiones que se dejan bajo el árbol.

Yokai Watch

Yokai Watch. Basado en el juego de Nintendo, este reloj proyecta las imágenes de los Yokai. Hay más de 100 medallas disponibles. Algunas reproducen sonidos y frases.

PJ Masks de Bandai.

PJ Masks de Bandai. Superhéroes en pijama divirtiéndose en  un centro de operaciones lleno de sorpresas y diversión. No está recomendado para niños menores de 4 años, pues tiene piezas pequeñas.

Lego Boost.

Lego Boost. Más de 840 piezas LEGO, un concentrador LEGO Move Hub con conectividad Bluetooth Low Energy, botón de activación, sensor de inclinación interno y una luz. Todo, en un solo juego. Serán horas y horas de diversión, destrezas y habilidades.

Lego Star Wars Halcón Milenario.

Lego Star Wars Halcón Milenario. Además de las piezas para construir la nave también incluye 6 mini figuras con diferentes armas: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide BB-8. Recomendable para niños a partir de 9 años.

Enchantimals

Muñecas con ciertos aspectos híbridos con sus mascotas que parecen seres de un mundo de fantasía. Las preferidas: Felicity Fox y Flick, Patter Peacock y Flap, Bree Bunny y Twist, Sage Skunk y Caper, Danessa Deer y Sprint, Lorna Lamb, Karina Koala.

Hatchimals de Bizak

La más tierna de las mascotas recién nacida regresa en esta temporada. Es famosa por salir de su huevito, y adueñarse del corazón de los más pequeños.