Bella Vista News

La renovación del Urracá eleva la calidad de vida en la ciudad

3921
0

Fotos: Andreína Rodríguez/Junta Comunal de Bella Vista

Gran expectativa generó la renovación total del emblemático Parque Urracá durante varios meses y aprovechando la época navideña, la Alcaldía lo reinauguró y hoy es uno de los mejores espacios abiertos con que cuenta la ciudad y los habitantes de Bella Vista.

Más de 5 mil metros cuadrados de engramado decoran sus áreas. Hay un parque para niños y para bebés. También las mascotas fueron tomadas en cuenta y tienen su espacio de dos ambientes: para cachorros y otro para razas más grandes.

Con una inversión superior a los dos millones de dólares, esta remoción también incluyó 30 bancas nuevas, 40 luminarias, 25 tinacos, y lo mejor, las canchas de baloncestos y de béisbol fueron totalmente renovadas.  Además, hay un nuevo gazebo, con mesas y banquetas para picnic; fuentes de agua y cubículo de seguridad.

Aun se espera por el monumento del líder de la comarca Ngäbe-Buglé (Urracá). Está en desarrollo un concurso de artistas nacionales para escoger quien tendrá el honor de elaborar esta importante pieza.