Deportes

Panamá ya conoce a sus rivales en Rusia 2018

1328
0

La selección de Panamá enfrentará a los equipos de Bélgica, Túnez e Inglaterra componentes del grupo G en la primera fase del Mundial Rusia 2018 que iniciará el 14 de junio del próximo año.

El sorteo se realizó en la mañana de este viernes (hora de Panamá) en la sede del Kremlin del Moscú, acto al que asistieron más de mil invitados especiales, entre los que se encontraban glorias del fútbol de diferentes épocas y nacionalidades.

Panamá es la única debutante del grupo, que incluye a una selección campeona del mundo y una de las fuertes de Europa como lo es Inglaterra, y a Bélgica, que nunca ha ganado una copa, pero figuró cuarta en el Mundial México ’86. Por su parte Túnez ha tenido participaciones menos destacadas en la cita mundialista.

Panamá debutará el lunes 18 de junio a las 10 de la mañana contra la selección de Bélgica. Luego enfrentará a Inglaterra el domingo 24 de junio a las 7 am, y a Túnez el jueves 28 de junio a la 1 de la tarde.

Finalizado el sorteo comenzaron las especulaciones y análisis de las posibilidades que tiene la selección panameña en este grupo, donde tendrá que vencer a escuadras con amplia experiencia en este certamen y dilatada trayectoria futbolística.

Las cartas están echadas, Panamá conoce a sus rivales en la copa del mundo y solo queda continuar la fase de preparación, ajustes y estrategias para lograr una buena actuación en la cita mundialista de Rusia 2018.