Costa del Este News

Instalada segunda cámara de energía para mejorar la capacidad eléctrica en CDE

1352
0
El trabajo consistió en la construcción de 2 cámaras eléctricas tipo A y que posteriormente fueron soterradas, lo cual ameritó romper la calle para interceptar el vigaducto.

Este jueves 16 de noviembre fue instalada la segunda cámara eléctrica sobre el vigaducto, como parte de los trabajos que se adelantan en el proyecto del Centro de Reflexión Royal Pacific. Estas obras contempla la instalación de 2 cámaras, el retiro de los cables troncales subterráneos existentes y el cableado sobre los vigaductos existentes.

IMG_20171116_104727
La cámara fue construida afuera.

La empresa Dynamic Construction Inc, es la encargada de adelantar estos trabajos de excavación e instalación de las cámaras eléctricas tipo A y hacer la intersección de un vigaducto eléctrico, a fin de continuar con las obras de mejoramiento de la distribución de energía en la comunidad.

Para la correcta ejecución de los trabajos, la empresa adoptó todas las medidas a fin de garantizar la seguridad en la zona. Fueron protegidas las aceras para evitar daños, al igual que las áreas verdes. Se colocaron señalizaciones y se contó ocasionalmente con el apoyo de unidades de la Policía de Tránsito, para disminuir las afectaciones a los vecinos.

Ya instalada, se procedió a adecuar nuevamente los espacios públicos.
Ya instalada, se procedió a adecuar nuevamente los espacios públicos.

 

Fotos: ENSA