Costa del Este News

Christmas Market & Fest | Dos días de música, arte y cultura urbana en CDE

2921
0

Con la experiencia y el éxito de siempre, los mismos organizadores del Circus Market & Fest le regalan a la ciudad, este 2 y 3 de diciembre, la versión navideña de su festival urbano y temático.

Nuestro equipo estará compartiendo con los vecinos | Foto: Andreina Rodriguez

«Christmas Market & Fest» llenará de alegría los espacios de Costa del Mar para que vecinos de Costa del Este, y visitantes de todos los puntos de la ciudad, vengan a pasar un día totalmente diferente mientras disfrutan de las más divertidas atracciones para los más pequeños.

Un mundo de diversas actividades estará disponible para todos los vecinos y visitantes de nuestra comunidad

Market  & Fest y sus dos versiones: Circus y ahora Christmas, conjugan lo mejor de los mercados urbanos y festivales, en donde se promueve la cultura, diversidad y el pequeño emprendimiento sostenible a través del arte, la danza, los deportes alternativos, la moda, el diseño, la fotografía y la gastronomía.

2 días llenos de emoción

Brinca Brinca, juegos, foodtrucks, market, lounge space, lugares para hacer picnic  (trae tu manta y petate), gastronomía local, clases de yoga, mixología, villancicos, patinaje, música en vivo con DJs y mucho más, son algunas de las atracciones de las que podrás disfrutar de forma gratuita.

La idea es promover la cultura urbana, la diversidad y el emprendimiento sostenible en Panamá.

Llegar es muy fácil: una vez en Costa del Este, entrando por la Ford de la Zona Industrial en sentido hacia el Corredor Sur, justo donde está La Casita de Navidad, podrás seguir las señalizaciones, y entre las 2 de la tarde y  las 10 de la noche (ambos días, sábado y domingo),  podrás pasar un día totalmente diferente.

Talentos culinarios y artísticos, emprendedores, artesanos y artistas musicales, se preparan para llenar de alegría y durante todo un fin de semana a CDE.

Las mascotas también tendrán su zona, así que no olvides traerla contigo.

Ese día Cabify ofrece un descuento del 10% automático para entrar o salir del evento  y si son nuevos clientes, ofrece $5 USD para los primeros dos viajes. Solo deben ingresar el código CHRISTMASMARKET17