San Francisco News

San Francisco inicia la revitalización de sus aceras

1549
0
En Coco del Mar, hay sectores donde ni siquiera existen aceras sobre servidumbres.

Andreína Rodríguez González

El alcalde José Blandón entregó la Orden Proceder para las obras de “Rehabilitación de aceras y veredas del Corregimiento de San Francisco” al consorcio SANMAC – GLOBO ENERGÍA, S.A. por un monto de 606 mil 660.6 balboas.

Los trabajos, que inician esta semana,  abarcarán unos 6 mil 272 metros lineales que corresponderán a las calles 64, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 y 76.

Alcalde José Blandón entrega Orden de Proceder para revitalización de aceras de San Francisco.
Alcalde José Blandón entrega Orden de Proceder para revitalización de aceras de San Francisco.

Carlos Pérez Herrera, representante de la Junta Comunal de San Francisco,  informó que la orden iniciaría el próximo 22 de octubre, desarrollándose en jornadas laborales de ocho horas diarias de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

El plan contemplará la reconstrucción tanto de aceras y veredas, así como la disposición de nuevas placas sobre ductos de agua potable y drenajes, actualmente deterioradas o removidas.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.