Ancón News

Casita de Mausi y Agua Cristalina unen esfuerzos

1972
0
Representantes de la Fundación Casita de Mausi y de la empresa Aguas Cristalinas S.A. participaron en la rueda de prensa conjunta.

En el mes de octubre Agua Cristalina se viste de Rosa y se une a la campaña de sensibilización, concientización y lucha contra el cáncer, todas las presentaciones llevarán la tapa rosada como símbolo de apoyo a esta noble causa.

Tomando Cristalina contribuyes con la Fundación Casita de Mausi, ofreciendo la posibilidad a más pacientes con cáncer de escasos recursos económicos, hospedaje temporal y apoyo integral, promoviendo la continuidad de su tratamiento.

FOTO PARA CINTILLO - MAUSI

La detección temprana sigue siendo la piedra angular de la lucha contra el cáncer. Cuando se detecta precozmente, se establece un diagnóstico adecuado y se dispone de tratamiento, las posibilidades de curación son elevadas, en cambio cuando se detecta tardíamente algunas veces se puede ofrecer un tratamiento curativo. En tales casos son necesarios cuidados paliativos para mitigar el sufrimiento del paciente y sus familiares.

Bajo esta premisa se realizó una rueda prensa, procurando sensibilizar a la población sobre la importancia la detección temprana, propiciando la creación de espacios de participación que tiendan a fortalecer a las personas respecto de las formas de prevención, tratamiento y control del cáncer y para motivar a las empresas privadas y públicas a que se unan a esta lucha.