Empresarial

Pacific Hills presentó Luxor Tower 300 y muestra su nuevo proyecto Tower 400

2754
0
Su terraza ofrece un espacio estilo SkyLounge con una vista panorámica a la ciudad de 180 grados.

Texto y fotos: Andreína Rodríguez González

La inmobiliaria “Pacific Hills” presentó el Luxor Tower 300, su más reciente proyecto residencial ubicado en la calle Alberto Navarro de El Cangrejo.

Con apartamentos que van desde 93 metros cuadrados hasta “Pent-Houses Jr.” de 223 a 269 metros cuadrados, demuestra una amplia gama de espacios con unidades que disponen desde 1 a 4 habitaciones.

Bajo el lema “A un paso de todo”, el conjunto Luxor se destaca por ofrecer opciones de vivienda familiar de alto estándar en los principales centros urbanos de la ciudad. Este nuevo edificio reúne las distintas opciones de movilidad, tanto acceso a las principales vías del país como estaciones del Metro, cercano a los principales centros de salud, instituciones académicas, entre otros.

Janeth Moreno, Mauricio Esses, Ariela Esses de Sultán.
Janeth Moreno, Mauricio Esses, Ariela Esses de Sultán.

Así también su diseño cuenta con un complejo sistema de seguridad 24 horas, que dispone de cámaras de seguridad, planta eléctrica total, tanque de reserva de agua, portones eléctricos y vigilados para la entrada y salida de vehículos,

Amenidades

Sus áreas sociales también ofrecen una variedad de ambientes, desde su lobby en planta baja, área social con piscina, sauna, jacuzzi y gimnasio y un “Sky Lounge” en la terraza. Áreas ideadas para el esparcimiento de niños y diferentes espacios concebidos para la familia y sus eventos sociales.

“Luxor Tower 300 será, hasta el momento, la torre más exclusiva de El Cangrejo, un moderno diseño arquitectónico, amenidades para todos los gustos, un grupo distinguido de propietarios y la comodidad que usted necesita en su hogar, serán los factores para valorar en este excelente proyecto”, destacó Ariela Esses de Sultán, gerente general de la Inmobiliaria Pacific Hills

Aprovechando la ocasión, Sultán adelantó el desarrollo de su próximo proyecto Luxor Tower 400, aún en preventa, que también formará parte de los conjuntos residenciales “Luxor” de Pacific Hills en Bella Vista.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.