Empresarial

Más Móvil y Cable & Wireless dedican nueva edición a La Mejorana de Guararé

3398
0

Texto y Fotos: Andreína Rodríguez González

Más Móvil Panamá y Cable & Wireless lanzan nuevo diseño de tarjetas prepagadas conmemorativas al aniversario 67 del Festival Nacional de La Mejorana. Honrando al talento de Guararé, más de 500 mil tarjetas de B./3°° portarán desde el mes de septiembre una ilustración especial en tres modelos en las que aparecen:

  • -José Miguel Velásquez, destacado violinista panameño becado por la Fundación Cable & Wireless y ganador del “Concurso Toque de Mejorana Arístides Gil-Esteban Rodríguez” del año 2009.
  • -Diva Mercedes Falcón Durán, actual reina del festival.
  • -Conmemorativo especial al 67 aniversario del Festival de La Mejorana de Guararé.

«Mes a mes, ‘Más Móvil’ reparte millones de tarjetas en todo el país que no duran mucho más que el tiempo que le toma al usuario develar el código. Por eso queremos aprovechar este elemento como un instrumento difusor de nuestro folclor nacional para contribuir a fortalecer y mantener viva nuestras tradiciones», comentó Julio Spiegel, presidente de la compañía Cable & Wireless de Panamá.

Asimismo, Spiegel agradeció a los artistas mantener vivas las tradiciones haciendo entrega del patrocinio de la compañía al patronato del festival para su celebración de este año 2017. “Reafirmamos nuestro compromiso con la cultura y tradiciones panameña, al ser patrocinador del Festival Nacional de La Mejorana desde el 2006”, concluyó.

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.