Comunidad

Capturan a cuatro personas en operativo antiextorsión en Multiplaza

2689
0

Texto: Andreína Rodríguez González

Cuatro sospechosos de secuestro fueron aprehendidos en el Centro Comercial Multiplaza por agentes de la Unidad de Antisecuestros de la Policía Nacional durante un operativo encubierto ejecutado este lunes.

Los detenidos fueron esposados y trasladados a la sede del cuerpo policial
Los detenidos fueron esposados y trasladados a la sede del cuerpo policial

Según fuentes oficiales, los sujetos pretendían realizar una transacción en los alrededores del foodcourt, cerca del área bancaria del centro comercial, cuando fueron detenidos por los funcionarios policiales, sometidos y esposados, para luego ser trasladados a la sede del estamento.

Las primeras versiones de algunas personas que se encontraban en el área de Multiplaza donde se efectuó la detención de los sospechosos, aseguraban que se había producido disparos, lo cual fue desmentido, tanto por el cuerpo de seguridad del Estado como por el departamento de comunicaciones de la plaza comercial, este último mediante un comunicado donde expresaban “…se informa que, durante el operativo, no hubo disparos ni heridos”.

El comunicado de Multiplaza recalca también que “aclaramos, que es un hecho aislado y no impide el proceso regular del centro comercial. Seguimos operando de manera normal”.