Gente y Estilo

BioLand diversifica su cartera de productos

586
0

Con el fin de expandir su marca e ingresar a nuevos segmentos de mercado a nivel internacional, BioLand, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos  naturales, realizó el lanzamiento de su nueva línea de jabones Vegetus, conformada por 43 diferentes ingredientes activos y presentaciones: sólido de barra, gel de baño y jabones líquidos para manos.

La nueva línea de jabones es fabricada con insumos 100% vegetales y fue diseñada para cubrir la necesidad de toda la población preocupada por mejorar su salud y reducir la contaminación ambiental.

“Los nuevos jabones están fabricados con componentes vegetales (aceites, extractos e infusiones), lo que permite que se logre una inigualable empatía con la piel, permitiendo una limpieza muy suave y eficiente a la vez. Estamos seguros que las personas que los utilicen les resultarán mucho más agradables, favorables y efectivos en su uso comparado con otros productos que actualmente se encuentran en el mercado”, explicó Francisco Ramírez, Gerente de BioLand en Panamá.

Bioland-15
BioLand Vegetus estará disponible en el mercado panameño, en Arrocha y en las cadenas de supermercados RibaSmith, Machetazo, Rey, Super 99, entre otras.