San Francisco News

Sancionados vendedores ilegales en San Francisco

1217
0
Andreína Rodríguez
El corregidor de San Francisco, Elías Arosemema, ejecutó este lunes un nuevo operativo de fiscalización contra comercios ilegales y vendedores ambulantes en San Francisco Centro, Punta Paitilla y Punta Pacífica. «Estas medidas forman parte de la politica de poner orden en la ciudad».
La acción obtuvo como resultado el decomiso de productos y quioscos, así como la imposición de sanciones a nueve personas por venta ilegal de alimentos en la vía pública.
IMG_20170807_175410
El despliegue se desarrolló específicamente en la avenida 5B Sur con calle 77, detrás del Centro de Convenciones Atlapa, donde fueron multados operadores de carritos de alimentos que se aparcan frente al PH Serenity.
Asimismo, en la calle Winston Churchill, fueron notificados unos cinco vendedores de alimentos que frecuentan la zona para surtir a los trabajadores de las construcciones.
En cuanto a los alrededores de la parada de buses de Paitilla, junto a la escalera del puente peatonal, un quiosco fue removido del lugar y despejado de los buhoneros que disponen sus mercancías sobre mesas en la vía pública.