Empresarial

Greenwood Country Club da más argumentos a la calidad de vida

3779
0

Andreína Rodríguez González

Greenwood Country Club, el nuevo proyecto de la inmobiliaria Pacific Hills inauguró este martes su nueva sala de ventas en la avenida Ricardo J. Alfaro, donde exhibe su concepto vanguardista de desarrollo urbano eco-amigable.

Este nuevo conjunto residencial ofrece un diseño que equilibra el estilo de vida citadino con los beneficios de la naturaleza, desarrollando un nuevo complejo de apartamentos dentro de áreas verdes de más de 30 mil metros cuadrados.

Canchas deportivas, gimnasio, comercios, piscina, anfiteatro, ciclovía, pista de skate y espejos de agua, están entre las 20 instalaciones que forman parte de esta propuesta elaborada por los arquitectos de la firma Mallol & Mallol en conjunto con el paisajista Michael Flynn, autor de proyectos de sostenibilidad para ciudades como Londres, New York y Las Vegas.

Mauricio Esses, gerente general de Pacific Hills hace corte de cinta acompañado de su esposa Pamela y su hija Fifi y Ariela Sultán, gerente de ventas de la promotora.
Mauricio Esses, gerente general de Pacific Hills hace corte de cinta acompañado de su esposa Pamela y su hija Fifi y Ariela Sultán, gerente de ventas de la promotora.

“Ofrecemos una verdadera perspectiva de ‘calidad de vida’, disponiendo de un entorno que motive a vivir de forma más activa y en un ambiente natural”, aseguró Mauricio Esses, gerente general de Pacific Hills, estimando su fecha de entrega a partir del año 2020.

Laureada internacionalmente

La propuesta ha sido ganadora del primer premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario (LADI), catalogada como la mejor en etapa de planeación, compitiendo con proyectos de países como: Colombia, Costa Rica y México.

Su ubicación frente la vía Ricardo J. Alfaro, a la entrada de la urbanización El Bosque, ofrece grandes ventajas de movilización, tanto por su acceso directo a esta importante avenida, como por su cercanía a la estación del Metro de San Miguelito a 5 minutos de distancia.

Marlene Molina, Ariela Sultán, Evelyng Cortez y Paula Andrea Jaramillo, equipo de ventas de Pacific Hills
Marlene Molina, Ariela Sultán, Evelyng Cortez y Paula Andrea Jaramillo, equipo de ventas de Pacific Hills.
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.