Comunidad

Fundación Ayoudas regala felicidad a niños hospitalizados

4026
0

Como parte de su agenda de actividades dirigidas al mejoramiento de la salud emocional de los niños hospitalizados, Ayoudas Panamá realizó su primer Ayoudas Hospital Concert, en la sala de Pediatría del Hospital de especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera. Es una actividad que busca llenar de música y alegría las diferentes salas donde los pequeños y sus familiares se encuentran recluidos por alguna situación.

En esta oportunidad el grupo de Violines Romanza, junto con las Hadas Ayoudas de hospital, que son personalidades vestidas de dulzura como: Neka, de Esto es Guerra, Dayana Sáez, María Laura Cárdenas, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2016; Ayira Adames, reina de Calle Abajo de Las Tablas 2016; Zaida Batista, Madelaine Guevara, de Mucha Noche y Señorita Panamá, Paulette Sánchez. Ellas crearon un ambiente de magia y felicidad a su paso por los diferentes espacios.

Al son de bellas melodías, magistralmente interpretada por el grupo de violinistas, se entregaron regalos, canastas, globos, kits de aseo para las madres y sus niños, y muchas sorpresas más.

La fundación tiene programado replicar este evento una vez al mes con diferentes artistas del patio que ya se han estado sumando. La intención de llevar un poco de alegría y motivación a los niños y familiares hospitalizados, que resulta fundamental para alcanzar su recuperación o sobrellevar muchas situaciones delicadas, un estado de ánimo positivo y momentos de felicidad como estos son tan importantes como el mejor tratamiento para sus cuerpos.

Para conocer más sobre nuestra labor y cómo participar, puede seguirnos en las  IG: @ayoudaspanama Facebook: «Ayoudas»