Empresarial

Leche Evaporada Ideal saborea la magia

1470
0

Andreína Rodríguez González

 Buscando conectar con un público más joven, Leche Evaporada refresca su imagen con la  campaña “Saborea la magia con Ideal”.

Producida en Panamá y con calidad de exportación, Leche Evaporada Ideal cumple 80 años de presencia en los hogares canaleros siendo uno de los ingredientes utilizados en la preparación de postres, bebidas y platillos tradicionales.

 “Seguimos apostando por la producción local, por el apoyo a lo nacional y por mejorar nuestra oferta de productos”, dijo Alejandro Gómez, gerente general de Nestlé Panamá.

Explica que la fábrica contribuye al desarrollo de las comunidades, con énfasis en el apoyo a los productores locales, a través de su Plan de Fomento Lechero, un programa que implementa estrategias de producción sostenible, basadas en prácticas de respeto al medio ambiente y, dando insumos, capacitación y asesoría técnica a más de 1,200 productores de leche.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.