Comunidad Activa | Costas en emergencia

295
0
COMPARTIR
Joëlle Baur camina todas las mañanas por la avenida Paseo del Mar, y desde allí nos envió su aporte para "Comunidad Activa".
Espacio para que los vecinos sean quienes tomen la palabra 
y se conviertan en reporteros ciudadanos.
Envíanos una historia con fotos sobre nuestra comunidad y 
súmate a la familia de la #GenteCDENewssúmate
Texto y fotos: Joëlle Baur

Mi nombre es Joëlle Baur y soy francesa. Vivo en éste hermoso y acogedor país desde hace 4 años. La compañía de mi marido nos ha trasladado temporalmente y sabemos que todo es efímero.

Suelo correr todos los días frente al mar en Costa del Este. Me considero afortunada de disfrutar a Panamá. Veo cómo la gran diversidad de aves migratorias vuela y se nutre en el Océano Pacífico enriqueciendo la vista de todos los que aquí habitamos y puedo decir que es un verdadero encanto.

Con gran preocupación, nuestra vecina documentó el estado en el que  están las costas, pese a las muchas limpiezas que se hacen con frecuencia.
Con gran preocupación, nuestra vecina documentó el estado en el que están las costas, pese a las muchas limpiezas que se hacen con frecuencia.

Sé que mi estancia será pasajera, pero me gustaría dejar constancia de una petición humilde a todos mis amigos panameños y extranjeros. Cuidemos el agua de los ríos y mares de éste y cualquier otro lugar del planeta… Amigos de la naturaleza, no podemos dejar que se dañen nuestro suelo y recursos naturales, afectando también el paisaje de Panamá. Se está botando mucha basura en los ríos, en el mar y en las playas.

Desechos de todo tipo y tamaño, son arrastrados hasta las playas de CDE.
Desechos de todo tipo y tamaño, son arrastrados hasta las playas de CDE.

Colaboremos, unámonos en un esfuerzo en el que cada uno aporte su granito de arena controlando sus propios desperdicios; hagamos que ese desastre ecológico pare. Somos nosotros los que podemos hacer algo desde nuestra individualidad, encontremos pronto una solución.

Súmate a esta iniciativa que desde Costa del Este News  ofrecemos a nuestros vecinos, para que sean  ustedes, nuestros aliados en la búsqueda de informaciones que ayuden a mejorar la comunidad.
Súmate a esta iniciativa que desde Costa del Este News ofrecemos a los vecinos, para que sean ustedes, nuestros aliados en la búsqueda de informaciones que ayuden a mejorar la comunidad.

Quiero que éste testimonio sea uno más de los granitos de arena que yo puedo aportar para beneficio de esta tierra generosa.