Comunidad

Todo listo para 7ma Copa Internacional Ron Abuelo

2150
0

El próximo 30 de junio se realizará la final de la séptima edición de la Copa Internacional Ron Abuelo Panamá, en un torneo que involucra deportistas de Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Nicaragua y Panamá, previsto a celebrarse en el Club de Golf de Cerro Viento.
La modalidad de la competición será Mexican Best Ball, conformado por equipos de tres jugadores en las categorías gross y neto. Junto con la Copa, el campeón del Torneo disfrutará de un viaje con gastos pagos a la ciudad de Miami.

Todos ganan
Asimismo, Ron Abuelo otorgará reconocimientos especiales por destrezas y gran desempeño en la competición. José Miguel García, gerente de marca Ron Abuelo Panamá, comentó que se espera este año la asistencia de 108 participante, con una real posibilidad de que esa cantidad se eleve a unos 120, como ocurrió el año pasado.
Esta experiencia deportiva se suma a la nueva opción de interés turístico en el país.
Un reto que involucra la futura expansión del circuito, al que se espera recibir a países como Bolivia y los Estados Unidos próximamente.

José Miguel García, gerente de marca de Ron Abuelo-2

Solidaridad
Además de disfrutar de esta divertida contienda, los presentes podrán participar de la rifa entre los que incluye viajes, productos Ron Abuelo y artículos de la tienda The Green Club, entre otros.
Las ganancias serán dirigidas totalmente a beneficio de la Fundación Valórate, un proyecto que brinda apoyo a jóvenes y niños con dificultades de aprendizaje, es parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial que la compañía Varela Hermanos S.A. ofrece su continuo respaldo.
Malena Sáenz, presidenta de Valórate, destacó la importancia de esta alianza en la mejora en la educación de cientos de niños panameños. “Gracias a estos eventos se reciben valiosos aportes que le da la sostenibilidad a estos programas que se ejecutan en diez centros a nivel nacional”.

Malena Sáenz, presidenta de la Fundación Valórate

Condiciones del encuentro
Wilman Beltrán, director de golf del Club de Golf de Panamá, adelantó que ya cuentan con una treintena de grupos conformados, destacando el creciente interés participativo cada año. “Es un placer contar con este evento de categoría internacional que este año tiene 36 equipos. Cada año se abre lista de espera por la gran receptividad que tiene este encuentro a nivel mundial”, comentó.

Wilman Beltrán, director de golf del Club de Golf de Panamá

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.