Ancón News

Carlos Méndez cautivó a sus seguidores en el Ateneo

1692
0

Este viernes Carlos Méndez celebra el lanzamiento de ‘Ayayai’, su tercer disco, en un concierto en el Ateneo de Ciudad del Saber, de Clayton, que lució con todos los puestos ocupados.

Esta puesta en escena se da gracias a la iniciativa de una fanática quien le propuso al cantautor interpretar todas las canciones de su nuevo álbum, en una solicitud hecha a través de la plataforma online de la productora Show Our Show.

Méndez interpretó por primera vez todas las piezas de esta nueva producción en el que ha incluido el sencillo ‘Ayayai’, que canta a dúo con Andrea Echeverri, vocalista del mítico grupo Aterciopelados.

Los artistas encargados de abrir la noche del 16 de junio en el Ateneo, fueron los cantautores panameños Daniel Jácome y Carlos Vallarino, cerrando con un after del polifacético artista Jonatan Harker.

La producción

El disco ‘Ayayai’ fue grabado en el estudio Árbol Naranja de Bogotá, Colombia, bajo la producción del argentino Fabián ‘Tweety’ González, ex tecladista de la legendaria agrupación Soda Stereo y quien ha trabajado con Méndez desde los inicios de su carrera: De pie (2009) y Mar (2012). “Este álbum es mucho más visceral que los dos anteriores. Es un disco pop, pero que agarra unos caminos muy personales, de mucha oscuridad y mucha luz por momentos”, detalló Méndez.