Comunidad

Gran recolecta del Club Activo 20-30. La meta es 175 mil pañales

1582
0

El Club Activo 20-30 de Panamá y Kimberly Clark unen esfuerzos por octavo año consecutivo para recolectar insumos en favor del bienestar de niños y adultos mayores de escasos recursos. Una recaudación que se llevará a cabo los días sábado 6 y domingo 7 de mayo en diferentes centros de acopio a nivel nacional.

Con la meta oficial de este año de 175 mil unidades de pañales, tanto de tela como desechables, los organizadores buscan contribuir con la higiene de los niños que nacen en hogares de pobreza extrema y facilitar el cuidado de los adultos mayores.

“Dado el incremento de la canasta básica, las familias panameñas han sido impactadas, principalmente, en la adquisición de este rubro. Y es  nuestra intención apoyar a estas comunidades tan necesitadas”, dijo Efraín Gómez, presidente del Comité de la Gran Recolecta de Pañales 2017. Las personas recibirán la ayuda en Hogar San José de Malambo, Nutrehogar, Hospital del Niño, Hospital de Chepo, Hospital de Colon y San Miguel Arcángel.

Centros de acopio

EL MACHETAZO: Metromall y San Miguelito

SUPERMERCADOS REY: En 13 centros, Punta Pacífica, San Francisco, vía España.

RIBA SMITH: Bella Vista, Brisas del Golf, Costa del Este y Multiplaza

SUPER XTRA: Tumba Muerto

SUPER 99: 13 Centros, incluyendo Costa del Este, Punta Pacífica, San Francisco

SUPER CARNES: 5 Centros

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.