Gente y Estilo

Mauro Vizgarra: «La música no tiene fronteras, espero llegar a miles de corazones»

1903
0
 Mauro Nicolás Vizgarra Campos,nació en Argentina en la capital de  Salta y desde muy pequeño mostró interés por el mundo artístico, en especial por el canto.

Este joven de ojos café y cabello castaño oscuro, formó parte de varias bandas musicales locales. También participó como modelo y actor de varias producciones independientes.

Su pasión por la música y la búsqueda por crear un estilo propio, lo llevaron a crear un proyecto que lleva su nombre: Mauro Vizgarra, en el cual es la voz principal.  Lo acompañan una corista Jesi Castillo y los músicos Facundo Tacacho, Darío Ortellado y  Facundo Escalante.

«Me esfuerzo cada día por aprender y ser mejor, disfruto lo que hago,amo cantar, el contacto con la gente, la música no tiene fronteras, espero poder llegar a miles de corazones en los próximos años», expresa Vizgarra

«Actualmente está trabajando en la producción de los temas musicales que tendrá su primer sencillo. Para ello cuenta con un equipo de profesionales nacionales y extranjeros, que aunado a un arduo trabajo, auguran lo que será el inicio de una carrera fructfera», adelantó María Daniela León, su mánager.

El cantante adelantó que ya está disponible en youtube el primer videoclip promocional del cover: Lo intentamos.

Para más información:  facebook/Instagram Mauro Vizgarra Música

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.