Empresarial

Más de 600 proyectos inmobiliarios en ExpoVivienda 2017

1771
0
Texto y fotos: Andreína Rodríguez
Hasta este domingo 23 de abril está Expovivienda en el Centro de Convenciones Atlapa, en su décimo quinta edición con la exhibición de diferentes opciones inmobiliarias, que se construyen en todo Panamá.
Proyectos en Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista, 24 de Diciembre, Pacora podrá verlos en un solo espacio, con ofertas, bonos y facilidades de crédito.
También puede ver propiedades en áreas de playa, montaña, entre otras ciudades del interior del país, según señaló Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión Organizadora de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción, CAPAC.
Con entrada gratuita, el público presente puede disfrutar de continuos talleres de refacciones del hogar «Hágalo Usted Mismo» patrocinado por diferentes compañías y proveedores de herramientas y materiales de construcción, desde los espacios en el salón Los Cayucos.
Asímismo, la feria pone a disposición diversas facilidades de financiamientos, bonos y descuentos entre las más de 200 promotoras, además de contar con la presencia todas las entidades bancarias, brindando asesoría y cotizaciones, en un evento del que se espera se realicen transacciones. Se espera que se realicen transacciones por el orden de los 160 millones de dólares.
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.