San Francisco News

Caso torre 400. Bomberos y Sinaproc inspeccionarán terrenos en Pacific Point

1656
0
Adela Ruiz y Sara Asvat, miembros del Comité de Residentes de Punta Pacífica recibidas por el director de Sinaproc, José Donderis.

El Comité de Residentes de Punta Pacífica acudió este lunes al despacho del Sistema Nacional de Protección Civil, Sinaproc para exponer los riesgos que perciben en las obras de construcción del proyecto torre 400 del conjunto Pacific Point.

Atendidas por el director de la organización, José Donderis, Adela Ruíz y Sara Asvat, líderes de la comisión expresaron su satisfacción ante la atención tanto de esta institución como la del Cuerpo de Bomberos. Un caso que involucra el deterioro de la losa sobre los estacionamientos de la torre 300, lo obligando a la constructora a instalar vigas de acero para el reforzamiento de la estructura.

IMG_20170424_163443

Denuncias por filtración y agrietamiento son adjudicadas al paso de maquinaria pesada por esta vía que, sostienen los miembros de esta organización, forma parte de la servidumbre privada de este edificio, razones por las que ambos entes acordaron la inspección para el próximo miércoles.

IMG_20170425_101540

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.