Nacionales

Aclara gerente de operaciones de Multiplaza: «No hay fuga masiva de gas ni explosión»

1679
0

En horas de la mañana de este martes, el cuerpo de Bomberos de Panamá, a través de su cuenta de twitter informó a la ciudadanía sobre una fuga de gas en una tubería subterránea que abastece el centro comercial Mall Multiplaza Panamá.

Ante la alarma, Roberto Pineda, gerente de Operaciones de Grupo Roble Panamá, aclaró que “la falla no afecta a todos los restaurantes del mall, solo a los de la nueva etapa, que utilizan gas;  la situación ha sido controlada desde su detección por nuestro departamento de seguridad y salud ocupacional y por el Cuerpo de Bomberos de Panamá”

Añadió que el personal de Tropigas se ha unido a los esfuerzos y están realizando todas las pruebas necesarias para reiniciar el funcionamiento de las líneas de gas.

Cabe destacar, que no ha habido ninguna explosión ni fuga masiva de gas en el mall. “El mall es seguro y está abierto para todo público en su horario regular” sostuvo Pineda.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.