Gente y Estilo

Erika Ender busca jóvenes con talento y propósito

777
0

Talenpro (Talento con Propósito es el nuevo proyecto de la Fundación Puertas Abiertas de Erika Ender, con la que ha logrado crear una plataforma para hacer brillar varias formas de expresión artística en etapa estudiantil y a la vez sembrar valores de responsabilidad social en las nuevas generaciones.

Con este proyecto, la afamada panameña da inicio a un imporftante concurso para jóvenes entre 16 y 18 años que estén cursando los grados 11 y 12 de nivel medio  y, además, que su pasión sea cantar, componer, bailar o producir documentales. Es una excelente oportunidad para lograr sus sueños. Entre los premios está  obtener becas universitarias con todos los gastos pagos en Panamá o el extranjero.

“Fue en los corredores, el patio y los salones de mi colegio donde encontré el primer público de mis poesías y canciones. Fue representando a mi colegio y ganando un concurso a nivel nacional que confirmé que estaba dando los pasos correctos hacia mis sueños; por eso nació Talenpro, para que otros jóvenes tengan la oportunidad de exponer y desarrollar sus talentos, activar a sus compañeros y beneficiar a su entorno”, expresa Erika Ender

La artista panameña Erika Ender, que está por cumplir 25 años de carrera, es hoy una de las compositoras más exitosas del mundo musical hispanoamericano y una de las  más versátiles del mundo del entretenimiento internacional.

Ella dio sus  primeros pasos artísticos mientras aún estaba en el colegio y sabe lo crucial que es para los jóvenes encontrar durante sus años de formación escolar, cuáles son sus verdaderas aptitudes para salir preparados hacia la vida adulta como profesionales; pero también cree en la importancia de cultivar los valores que nos hacen mejores seres humanos para lograr una mejor sociedad.

Más información

Entra en www.talenpropanama.com para conocer más detalles. Busca las bases generales del concurso y las bases de la categoría en la que deseas participar:

MEJOR INTÉRPRETE (para los que cantan)
MEJOR CANCIÓN (para los que componen)
MEJOR GRUPO DE BAILE (para jóvenes coreógrafos y bailarines)
MEJOR AUDIOVISUAL (para documentales)

Prepara tu material pronto porque empieza el conteo regresivo y el 9 de mayo ya podrás llenar tu formulario de inscripción; para ese entonces ya debes someter el material que hayas preparado.

Muy pronto Fundación Puertas Abiertas dará a conocer quienes son sus aliados en este gran proyecto, la dinámica del concurso y el propósito positivo y proactivo detrás de todo el talento que hará brillar más a Panamá.