Costa del Este News

Primer autocine en CDE

5914
0
El autocine será en los terrenos ubicados al lado de las oficinas de venta del Town Center CDE | Foto: E.B.

¡Autos, gente adentro y acción! Así se dibujan las noches del 14 y 15 de febrero a propósito del primer autocine que, como parte de las actividades de verano del mall, ha organizado Town Center CDE.

Se trata de una actividad en la que puede participar toda la familia dentro o fuera de sus autos; pues además del área destinada al parqueo de vehículos para ver las películas como se hacía en otros tiempos; también habrá un espacio denominado “Zona Picnic” a la que cada quien puede llevar sus sillas y petates para disfrutar la función al aire libre.

Los boletos para garantizar el lugar del vehículo, están a la venta en las oficinas de Town Center CDE; sin embargo, quienes quieran disfrutar las películas desde afuera; solo podrán comprar sus tickets el mismo día.

El espacio destinado a los carros, albergará cerca de 300 autos por función (habrá doble tanda cada noche, que se debe pagar por separado, si se quiere ver ambas películas; o solo ver 1 de las dos).

Revisa en la galería cuáles son las películas y las condiciones para asistir a este evento que para muchos, representa su primera  experiencia en un autocine.