Tiempo Libre

Más de 300 mil personas asisten al «Desfile de las Mil Polleras»

2263
0

Más de 150 mil dólares invierte el Gobierno Nacional a través de la Autoridad de Turismo de Panamá en la realización del «Desfile de las Mil Polleras» que se realizará este sábado 14 de enero en la población de Las Tablas.

Gustavo Him, Ministro de Turismo dijo que se espera la visita de más de 350 mil personas a este evento, lleno de color que ya se ha convertido en tradición.

También anunció, en conferencia de prensa que será inaugurado un parador fotográfico con el nombre de la población, que funcionará ese día como una especie de alfombra roja para la gente que participe y especialmente para las empolleradas que les servirá para dejar un recuerdo de esta actividad tan importante.

Respecto a la seguridad, dijo que habrá mucha vigilancia policial y además coordinación del tránsito por parte de funcionarios de la Autoridad de Tránsito Terrestre  con el fin de evitar los grandes congestionamientos. «Hemos dispuesto además de un trencito que trasladará a las señoras y jóvenes que desfilarán y también a muchos visitantes para facilitar su acceso».

Finalmente dijo Him que los hoteles de Las Tablas y zonas aledañas están al 100 por ciento de su ocupación, lo que genera importantes ingresos para la comunidad y para el país.

.