Empresarial

Coldwell Banker Inverbienes cuida la inversión de sus clientes

2083
0

La primera agencia de asesoría integral y personalizada de inversión, vuelve al mercado panameño reintroduciendo la reconocida marca estadounidense, COLDWELL BANKER.

Con más de 110 años de trayectoria, esta franquicia inmobiliaria rompe paradigmas tradicionales, ofreciendo el más amplio abanico de servicios prestos a atender a todos los sectores económicos, sociales y de mercado.

Juan Diego Quintero, director de Coldwell Banker Inverbienes dice que en pocos años han logrado una gran variedad de c.aptaciones en el mercado primario y secundario, obteniendo una amplia cartera en los sectores residencial, comercial e industrial para cubrir las diversas necesidades de sus clientes.

Juan Diego Quintero, director de Coldwell Banker Inverbienes.
Juan Diego Quintero, director de Coldwell Banker Inverbienes.

 

 

 

 

 

Por su parte, enfatiza su residentialmanager, María Eugenia León que su principal objetivo es brindar seguridad y confianza en la toma de decisiones, contribuyendo al bienestar de los clientes.

Esta firma norteamericana, líder en el mercado global, llega a Panamá a manos de Bankers con gran trayectoria, capacitados por la marca y licenciados en la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR). Es una franquicia con más de tres mil 500 oficinas y 100 mil  asesores inmobiliarios en más de 50 países, en los cinco continentes.

Las posibilidades y potencialidad de Panamá, que se elevan exponencialmente, cuentan con ilimitadas ofertas y demandas, que se traducen en infinitas oportunidades de negocios alrededor del mundo.