Nacionales

Policía Nacional condecora a 349 oficiales que reciben su jubilación

2078
0

Con la presencia del Ministro de Seguridad Pública, Alexis Betancourth, el Vice Ministro, Jonathan del Rosario, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón y padre Edgar Flores, capellán de esta institución, se realizó la ceremonia  de imposición de la Orden José Antonio Remón Cantera a 349 oficiales que hoy se acogen a su jubilación tras 30 años de servicio.

«Dejé mis lentes, así que no puedo ver bien y eso es señal de que estoy también el camino de la jubilación. Son pocos momentos en la vida tan representativos como el que hoy nos reúne, porque después de vivir tantos peligros en el cumpliendo de su deber, hoy son ejemplo para el país porque han allanado el camino del bien y de la convivencia comunitaria», así abrió su discurso el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

Dijo que en estos treinta años de servicio, estos funcionarios crecieron como profesionales y como personas, mientras sostuvieron el desarrollo de esta institución. «Retaron el peligro, dieron los mejores años de su vida a Panamá para garantizar la sana convivencia; siempre dijeron sí a la patria y hoy están aquí con honor y orgullo, ya que dieron siempre lo mejor de ustedes para fortalecer la democracia».