Deportes

Panamá y México | 0 goles, 4 puntos

1486
0
Foto: Cortesía

Cuatro puntos para cada equipo fue el único número que se manejó en el encuentro protagonizado en el estadio Rommel Fernández entre Panamá y México, en la segunda fecha de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial Rusia 2018.

Blas Pérez y Hector Moreno en pleno encuentro | Foto: Cortesía
Blas Pérez y Hector Moreno en pleno encuentro | Foto: Cortesía

 

Pese al esfuerzo de ambas oncenas, el resultado fue un empate 0 – 0, que otorga a ambos equipos cuatro puntos, dejando a los mexicanos en el segundo puesto y a Panamá de tercera en esta ronda hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). Costa Rica lidera con seis puntos luego de vencer este martes 4-0 a Estados Unidos en San José.

El técnico de la selección panameña, Hernán Darío Gómez, manifestó satisfacción por el desempeño de su equipo y aseguró que sigue en la pelea por el pase al mundial. “Satisfecho con muchas cosas. Como cantó el himno la hinchada de Panamá, cómo se entregó el equipo… Y los cuatro puntos son importantes. Estamos en la pelea, está duro, falta mucho y no tenemos nada, pero estamos en la pelea”, sentenció.