Bella Vista News

Bella Vista ya está ataviada de Navidad

2877
0

Muy linda quedó la decoración navideña de Vía Argentina y del Parque Andrés Bello, así como la avenida Federico Boyd y del parque Urracá.

La Alcaldía de la Ciudad y la Junta Comunal de Bella Vista se esmeraron para que los transeúntes y en especial los residentes pudieran tener unas calles y parques más bonitos durante estos festejos.

Diversas cuadrillas desplegaron miles de metros de luces e instalaron diferentes decoraciones luminosas que en horas nocturnas lucen espectaculares, siendo observadas y admiradas por propios y extraños que transiten por el lugar.

La Vicealcaldesa, Raisa Banfield expresó que este año se ha querido llevar la Navidad más allá de una sola jornada a través de un evento único porque “queremos que todo el mes de diciembre sea de celebración, que la ciudad también refleje ese espíritu navideño de los hogares panameños y muchas de las iniciativas que las comunidades están llevando a cabo”.

En Mi Pueblito habrá un nacimiento en vivo, así como posadas a través de los distintos corregimientos, encendidos en varias zonas para vestirla de luces LED de bajo consumo energético.

“Así como se invierte en obras, en  deportes, en iniciativas de participación ciudadana, en los planes de desarrollo urbano, también hay que invertir en las celebraciones para la gente. Estamos procurando que este presupuesto de  la Navidad sea proporcional a lo que la ciudad quiere reflejar, siempre ponderando las prioridades”, dijo Banfield.