Empresarial

¿Barca o Real Madrid? | Sky Promo & Travel te sienta en primera fila

1606
0
Sky Promo & Travel ofrece facilidades para cancelar de forma fraccionada y a través de cualquier instrumento financiero los paquetes que ofrecen. Marc Anthony, Bon Jovi, Ariana Grande, Cold Play, Super Bowl, NBA, Final Champions, y a muchos otros eventos te llevan desde Panamá y con la mayor comodidad.

 

Se trata de un clásico: Real Madrid vs Barcelona.. “Es imperdible porque reúne a las más importantes estrellas de este deporte, congrega a los mejores y con la mayor rivalidad en el mundo del futbol; es uno de los eventos de más sintonía, el derby más importante en el calendario del fútbol mundial y aunque puede haber otros partidos cuya confrontación es más antigua, no hay ninguno que se compare a éste. Es el más visto después de la final de la Champions y lo que cualquier fanático del futbol sueña con ir a ver por lo menos una vez en la vida”. ¿Así o más claro? Con este sólido argumento,  Enrico Granchelli, director de Sky Promo & Travel explicó por qué vale la pena sumergirse en esta aventura.

Y es que ir al concierto de tu artista favorito, regalarle a esa persona especial la oportunidad de entonar las canciones de la agrupación musical de la cual es fan, o gritar sin contemplaciones ante los goles de tu equipo de futbol son vivencias  que tendrán otro significado si las experimentas en primera fila. Pero ¿cómo ocuparse de cada detalle, si cualquiera de estos eventos ocurre fuera de tu radio de acción? La respuesta es sencilla: Sky Promo & Travel se ocupa de todo.

Dirigida por Enrico Granchelli, ésta es la única empresa en Panamá especializada en servicios de turismo deportivo y de entretenimiento. “Ofrecemos paquetes individuales y corporativos para la asistencia a encuentros competitivos élite en todo el mundo, así como a eventos del ramo del entretenimiento, garantizando acceso a la boletería (que suele agotarse minutos después de salir al mercado). Facilitamos toda la logística; desde la boletería aérea, entradas a todo tipo de espectáculos, conciertos y citas deportivas en asientos preferenciales, hasta asistencia personalizada, hospedaje en cadenas de hotelería global con precios privilegiados, city tours, transporte interno, alimentación, seguro de viajes, servicios exclusivos de acuerdo a los requerimientos de empresas y particulares, siendo el servicio más importante nuestra asistencia permanente, para brindar la mayor confianza y dejando solamente a los viajeros llevar su equipaje y su pasión; el resto es cuenta nuestra”.

¿En qué se basan para seleccionar los eventos que ofrecen a sus clientes?

Un amplio estudio de mercado y alianzas con empresas del mundo del espectáculo y deportivo, nos da el privilegio de ofertar los asientos más deseados por aficionados, y esto nos permite proponer una agenda anual que contempla paquetes de asistencia a los eventos deportivos de las disciplinas con mayor número de fanáticos (futbol, beisbol, Basquetball, futbol americano y fórmula 1, entre otros). También cubrimos giras de conciertos y presentaciones  de las más ovacionadas estrellas del momento.