Bella Vista News

Reparan tubería de aguas servidas en La Cresta

1599
0
Era el dolor de cabeza de cientos de residentes de La Cresta y de miles de conductores que transitan por la vía España. Una tubería de conducción de aguas servidas permanecía rota en la avenida Primera Norte, ocasionando un caudal de agua en la zona, mientras expedía malos olores y rompía la capa asfáltica.
 Los efectos de esta avería eran notables en la misma Vía España debido a que salía un gran brote de agua en una tanquilla ubicada en la estación Delta que está en la zona del templo Hossana.
Mei Kuo, residente del sector, manifestó que llevaban más de 1 mes reclamándole IDAAN la reparación de esta tubería dañada.
Al lugar, se apersonaron cuadrillas de esta institución, quienes, junto al personal de la compañía constructora MECO, rompieron el pavimento para localizar el daño y poder repararlo.
Para llevar a efecto esta operación tuvieron que utilizar una retroexcavadora para remover el pavimento y la tierra que
cubría la zona afectada.
Cabe destacar que la vía fue temporalmente cerrada para poder desarrollar los trabajos. Sobre este tema se le solicitó más información a la Dirección de Relaciones Públicas del IDAAN pero no respondieron.