Empresarial

Esta semana se desarrolla Expo Logística

1154
0

Por décimo año consecutivo, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en conjunto con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), realizan, del 19 al 21 de octubre en Atlapa Expo Logística Panamá 2016, cuyos principales objetivos son: potenciar el sector y la actualización de conocimientos de profesionales del sector logístico y de transporte multimodal.

Adolfo Noriega, presidente de la comisión organizadora manifestó que la expectativa para este año es lograr mayor número de compradores, más contactos de negocios y aumentar la cantidad de visitantes que se dan cita año tras año en la principal feria logística de Panamá, que se ha posicionado como una de las tres más importante en la región. Este año se espera la participación de más de 5 mil personas, entre compradores, visitantes y público en general.

Por su parte, Víctor Sánchez Urrutia, director nacional de Innovación y Competitividad Empresarial de la SENACYT indicó que es “evidente que nuestro país se destaca a nivel mundial en los temas de logística y de intercambio comercial. Reconocemos la gran importancia del sector logístico, tanto para la competitividad, como para el desarrollo económico. La SENACYT mantiene su apoyo para la organización de Expo Logística, ya que ésta se ha convertido en la feria de mayor importancia del sector logístico, en el país y en la región”.

Uno de los principales objetivos de esta feria es la formación y actualización de conocimientos de profesionales del sector logístico y de transporte multimodal. Este año, en el ciclo de conferencia participarán más de 20 expertos nacionales e internacionales de la talla de Walmart, Google, Facebook, Cabify, Ferrero Rocher, el Canal de Panamá, Banco de Desarrollo de América Latina, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Puerto de Barcelona entre otros, procedentes de Colombia, Argentina, Chile, Perú y Panamá, quienes expondrán temas innovadores y de actualidad del sector logístico.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.