Bella Vista News

ESPECIAL 3er. ANIVERSARIO | Vecinos: “Bella Vista News es nuestra voz”

1562
0

 

Octubre es un mes particularmente especial para el equipo humano de Alpha Grupo Editorial y también para los vecinos del corregimiento Bella Vista porque el día 15 se cumplen 3 años del nacimiento de un medio de comunicación que marcó el antes y el después de esta inmensa y rica barriada.

Tres años de Bella Vista News circulando en este decidido corregimiento; un periódico concebido con mucho entusiasmo, bajo la bandera firme de la convicción de ser un medio para integrar y fomentar espacios para la expresión colectiva de quienes casi nunca tienen voz;  páginas colmadas de acciones positivas, de ideas y la difusión de todo cuanto acontece en el seno de los sectores que componen Bella Vista.

Estas páginas están hechas de libertad y pluralismo, su tinta del arraigo y dignidad de su gente; su espíritu del mensaje constructivo de quien cree en un futuro promisorio, de bienestar y grandes logros. Nos sentimos honrados de servir a los vecinos, quienes se sienten orgullosos y aman su periódico, donde encuentran un respaldo infalible. Estas expresiones de respaldo y miles más así lo reafirman:

Jonathan Cáceres Arrieta, promotor comunisaac-claraitario: “Es muy interesante porque con este periódico  se mantiene informada a la comunidad y da mucho apoyo a los vecinos sobre los problemas locales que puedan tener. Les auguro muchos éxitos más después de su tercer año”.

Yahel Burgos, Lcda. en Finanzas: “Es un periódico muy bueno, yahel-burgos-lcda-en-finanzasmuy completo donde puedo ver la información de mi barrio; le agregaría más informaciones deportivas que se dan con frecuencia en la comunidad. Felicidades en su tercer aniversario”

Zaira Rodríguez Arias, estudiante: “Me parece que Bella Vista News es un periódico que ayuda a todos los residenzaira-rodriguez-ariastes a dar su opinión y también a enterarse de todo lo que se hace en el corregimiento. Todo periódico comunal es muy bueno ya que es la voz de los vecinos y también las autoridades de la misma para plasmar sus gestiones”.

denis-wanDenis Wan, sicóloga: “Yo creo mucho en el periódico Bella Vista News, por eso es que cuando hay un problema en la comunidad, como vecina, me acerco a ustedes. ¡Felicidades en su tercer año!”.