Empresarial

El Corte Inglés presenta los cruceros de Pullmantur

1253
0

El director de Pullmantur Cruceros para Latinoamérica, Alejandro Páez y Celeste Olaverría, gerente comercial, dieron la bienvenida a todos los invitados a la presentación de la nueva ruta «Siente el Caribe de principio a a fin» de la línea de barcos.

Las instalaciones de la agencia de viajes El Corte Inglés sirvió de espacio para presentar las ofertas y paquetes especiales desde $180 por persona que tienen para los meses de octubre, noviembre y diciembre, con salidas directamente desde Panamá.

Invitados especiales, amigos y representantes de agencias de viajes de la ciudad y el interior, fueron partícipes de un sorteo donde 3 de los invitados fueron premiados con una semana de crucero totalmente gratis junto a un acompañante, para descubrir por cuenta propia las bondades del Caribe.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.