Bella Vista News

El Carmen tiene nuevas aceras

1372
0
La Junta Comunal de Bella Vista construye una acera en la calle Herbruguer de El Carmen. Luis Alberto Matos Castillo, colaborador del departamento de Ornato de la JC, explicó que la cuadrilla está reparando y haciendo  aceras en todo el corregimiento.

En este caso están sacando las aceras viejas y remodelándolas con nuevas estructuras. «Estamos haciendo estas obras para la comunidad; hay muchas aceras totalmente destruidas, concreto roto, las hemos estado levantando y remodelando por completo; las restauramos para beneficio de los residentes y peatones, para que así caminen por un espacio seguro, sin riesgos de caer o ser atropellado».

«Sabemos que en el corregimiento hay muchas mascotas;  las personas no tienen suficiente espacio para pasearlas, así como las personas de la tercera edad, también corren mucho riesgo al tener que andar por la calle ante la falta de aceras. Las juntas comunales no trabajan los sábados, pero nosotros sí para que la gente sienta nuestro compromiso con ellos», enfatizó Matos Castillo.