Comunidad

Alpha Grupo Editorial continúa su expansión con Ancón News

2122
0

Como un  exitoso debut catalogamos la salida del cuarto producto informativo de Alpha Grupo Editorial, que nace en octubre con una circulación de 10 mil ejemplares gratuitos, periódico que atiende directamente a las comunidades, instituciones y comercios del corregimiento Ancón de Ciudad de Panamá.

Ha sido un lanzamiento muy bien recibido por los lectores, quienes ávidos de un periodismo oportuno, han apoyado sus contenidos.
Y nuestro elenco de periodistas alista desde ya la próxima edición que circulará el 15 de noviembre.
Ancón News se convierte en el cuarto periódico de Alpha Grupo Editorial, empresa responsable de los exitosos tabloides San Francisco News, Bella Vista News y Costa del Este News, todos respaldados por el sitio web tucomunidad.com.pa y sus respectivas redes sociales.

Este nuevo medio de comunicación promete continuar el trabajo que desde hace más de 5 años inició esta organización.

Nuestro equipo de profesionales, liderado por los reconocidos periodistas Carlos Canelones y Nervis Araujo,  desarrolló Ancón para caminar de la mano de los vecinos de ese corregimiento y juntos documentar la historia, hechos, denuncias pero sobre todo buenas noticias que a diario surgen en el sector.

Ancón News, dirigido por el periodista Alexander Montilla,  llega para fortalecer el grupo conformado por San Francisco News, Bella Vista News  y Costa del Este News, únicos órganos especializados en difundir el quehacer diario de sus comunidades.

Este rotativo es distribuido gratuitamente en los puntos más estratégicos ubicados en Ancón, Balboa, Clayton, Albrook, Condado del Rey, Pedro Miguel, Diablo y La Boca.

Los residentes expresan su satisfacción y orgullo por contar desde este mes con un medio que ya es su voz, su pluma y alma de todos: