Empresarial

Starbucks anuncia dos nuevas tiendas en Bella Vista y Costa del Este

3684
0

Justo cuando cumple un año de operaciones en suelo panameño, la cadena Starbucks anunció este martes la apertura en septiembre de otro café en pleno corazón del corregimiento Bella Vista, en la zona bancaria. También, en octubre estarán abriendo en Atrio Mall, de Costa del Este, en un amplísimo espacio de  240 metros  con el que completan 6 tiendas.

«En Panamá hemos construido una buena historia de éxitos y este crecimiento se ha dado gracias a los buenos resultados y a la gran acogida que los panameños le han dado a la marca», dijo David Batres, director de Starbucks para Centroamérica.

También la marca introdujo desde este 13 de septiembre y por tiempo limitado, su bebida estrella: Pumpkin Spice Latte, hecha a base de calabaza, que se está ofreciendo en versiones iced, frappuccino y caliente. Esta sabrosa pieza, inspirada en el Otoño, está cumpliendo en 2016 13 años.

Ésta es acompañada por Pumpkin Cranberry Stack, Salted Caramel Creme Bruleé Parfait o Caramel Apple Pie, deliciosos postres que vienen a darle más sabor a esta temporada.