Empresarial

Más de 400 proyectos se ofrecieron en Capac Expo Hábitat 2016

2951
0
Sin duda, cuatro días muy movidos en los que todos los sectores del país se reunieron para ofrecer, comprar, ver, solicitar y aspirar por un inmueble.

Proyectos de casas, apartamentos, oficinas y la mejor oferta hipotecaria en Panamá se dio cita una vez más en un mismo lugar, para ofrecer lo mejor del sector inmobiliario, de la construcción y crediticio a todos quienes tienen algún interés en adquirir una propiedad.

La edición XXIX de Capac Expo Hábitat 2016 es la feria de construcción y vivienda más importante de Panamá, Centroamérica y el Caribe. Este año, más de 400 proyectos, muchos de ellos aliados comerciales de Alpha Grupo Editorial, estuvieron a la disposición de los visitantes quienes pudieron optar por viviendas cuyos precios arrancaron desde los $40 mil (proyectos amparados por las tasas de interés social y el bono gubernamental solidario de vivienda de $10,000).

Arraiján, La Chorrera, Costa del Este, Santa María Golf & Country Club, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista, 24 de Diciembre y Pacora ocuparon un enorme pedazo de la torta de ofertas que se divide también en proyectos turísticos en la playa y la montaña.

Una docena de entidades bancarias se hizo presente en la feria a fin de ofrecer  financiamientos que pudieron ser aprobados de forma inmediata tras la presentación de los requisitos solicitados.