Empresarial

Empresas Bern | Más de 35 años construyendo Panamá

3130
0
Las nuevas oficinas de ventas de Empresas Bern están ubicadas frente al mall en construcción Town Center.

 

No es lo mismo edificar un proyecto que resulte independiente del medio que le rodea, que integrar cada elemento del entorno para sacar su máximo provecho y ofrecer a los nuevos propietarios la oportunidad de desarrollar un sentido de pertenencia hacia su comunidad. Bajo esa premisa, desde hace más de 35 años Empresas Bern construye en Panamá.

Propuestas residenciales y corporativas en la ciudad y también turísticas o en la playa, conforman el extenso portafolio de opciones que la reconocida compañía panameña pone a disposición de grupos familiares y/o de empresarios que buscan adueñarse de una propiedad construida bajo los más altos estándares de calidad y basados en las más innovadoras tendencias arquitectónicas y de diseño interior.

Parque Felipe Motta, CDE
Parque Felipe Motta, CDE

Más de 150 proyectos entregados

Empresas Bern continúa aumentando su lista de más de un centenar de obras entregadas, con lo cual aumenta su aval de experiencia y garantía para con sus clientes. Es por eso que este año en la feria inmobiliaria CAPAC Expo Habitat 2016, Empresas Bern lanza 5 proyectos: Atelier, Le Marque, Vista Serena y Ribera del Pacífico, con los cuales pretende abarcar nuevos mercados con diversos estilos de vida.

Atelier en Costa del Este

Atelier en CDE
Atelier en CDE

Atelier es una innovadora y muy lujosa torre residencial de 39 niveles que estará situada en Costa del Este. Su diseño, inspirado en el constante movimiento de las olas que invita a disfrutar de la tranquilidad y la relajación, estuvo a cargo del equipo de Empresas Bern en conjunto con el arquitecto Jong Hwa Duly Lee quien maneja un enfoque de integración de las comunidades.

Los apartamentos de 200 m² de construcción, estarán distribuidos en 30 pisos y cuentan con 3 recámaras; la principal con baño y walk-in closet, amplia cocina, área familiar compuesta por sala, comedor, den, terraza; además de área de lavandería y cuarto de servicio con baño.

Su área social  tiene un elegante y funcional salón de fiesta, cancha de squash, gimnasio, gazebos, área para niños, piscina familiar, jacuzzi, sauna, jardín de lectura, área de meditación, lounge y salón de juegos. Todas éstas son algunas de las amenidades que hacen de este proyecto uno de los más completos en Costa del Este.

Cuatro elevadores principales y uno de servicio, estacionamientos de visita, tanques de reserva de agua, garita de seguridad y depósitos disponibles complementan esta nueva propuesta.

Le Marque

Le Marqué
Le Marqué

Le Marque, estará ubicado muy cerca del parque más grande de la zona, del bulevar frente al mar y a muy pocos metros del centro comercial más lujoso de Costa del Este.

La torre es de 60 pisos, con 48 niveles de apartamentos de 251m², 261 m² y 268m² de construcción. Cuenta con recámara principal con baño y walk-in closet; dos secundarias con baño completo y closets lineales, área abierta para den o estudio, sala y comedor; cocina, sala familiar, baño de visitas, entrada de servicio independiente, lavandería y balcón.

Dos áreas sociales estarán disponibles para los propietarios, quienes podrán escoger entre un área en el quinto nivel provista de jardín, piscina familiar y para la práctica de natación, terrazas abiertas y techadas, sun deck, spa, área de juegos, área para barbacoa, cancha multiuso, salón de fiestas, sala para eventos y gimnasio. El segundo espacio, en el sexto nivel, contará con salón de juegos, salón de cine y área lounge.

La torre está complementada con cuatro modernos elevadores más uno de servicio, planta eléctrica auxiliar completa, tanque de reserva de agua, garita de seguridad, estacionamientos de visita, área para personal de servicio y depósitos.

Portaverde

portaverde-bern
Portaverde

Ubicado también en la exclusiva y cada vez más pujante comunidad de Costa del Este, Portaverde será una torre de 38 pisos con 29 niveles de apartamentos desde 176.78m² hasta 178.70m², con espectaculares vistas al parque Felipe Motta.

Cuentan con tres recámaras (principal con baño y walk in closet y secundarias con baño), vestíbulo,  sala, comedor, cocina cerrada, balcón (opción para den), baño de visitas, área de lavandería, cuarto y baño de servicio.

Áreas comunes con jacuzzi, piscina familiar y de niños, asoleaderos y área de descanso, salón de fiestas, sala de juegos, cocineta, terrazas abiertas y techadas, área de juegos para niños, para barbacoa y gimnasio.

Tendrá 4 elevadores, planta eléctrica, tanques de reserva de agua, garita de seguridad, estacionamientos de visita y completa área social en el 5to nivel.

Vista Serena en Santa María Golf & Country Club

Santa María Golf & Coutry Club
Santa María Golf & Country Club

Con una privilegiada ubicación dentro de la prestigiosa comunidad de Santa María Golf & Country Club, y en medio de la exclusiva cancha de golf de 18 hoyos diseñada por la prestigiosa firma líder en este campo, “Nicklaus Design”, Empresas Bern presenta Vista Serena, una exclusiva torre residencial con un diseño moderno e ideal para quienes disfrutan de un ambiente relajado y elegante.

El concepto de este proyecto está basado en la idea de fusionar el golf con residencias de lujo para ofrecer la experiencia de vivir dentro de un entorno exclusivo.

Vista Serena cuenta con una torre de 30 niveles con dos apartamentos por piso de 310 y 314 m²; provistos de tres recámaras, sala familiar, comedor, den, amplio balcón, cocina cerrada con desayunador, baño de visita y otro junto al cuarto de empleada y área de lavandería.

En el área social, ubicada en la planta baja y mezzanine se podrá disfrutar de salón de fiestas, de juegos, piscina, área infantil y sun deck.  Tiene dos modernos elevadores más uno de servicio, planta eléctrica auxiliar, tanque de reserva de agua, garita de seguridad, tres estacionamientos por apartamento y el de visitas, convirtiendo a esta unidad habitacional en una inversión con garantía de éxito.

Ribera del Pacífico

Ribera del Pacífico
Ribera del Pacífico

Ubicada en la zona privilegiada de Albrook y con espectaculares vistas hacia el Canal de Panamá se erige “Ribera del Pacífico”; la primera de 6 torres de 12 pisos, que formará parte del desarrollo residencial “Ribera del Canal”.

Aunque rodeado de espacios naturales y tranquilos, el proyecto estará muy cerca de supermercados, servicios médicos, restaurantes y tiendas de conveniencia.

Son apartamentos desde 152 m2 hasta 156 m2 que tendrán una excelente distribución en la que se logró un diseño conveniente de ubicación para la recámara principal con baño y walk-in-closet, 2 secundarias con closets lineales, sala y comedor, cocina, baño de visitas, recámara y baño de servicio, lavandería y balcón.

El área social cuenta con piscina familiar y de niños, jacuzzi, terraza techada y abierta, sun deck, área de juegos infantiles, salón de fiestas y gimnasio.

Otras de las características de este complejo residencial, que lo colocan entre uno de los más completos de la zona, son la dotación de una planta eléctrica auxiliar completa, tanque de reserva de agua, garita de seguridad, estacionamientos de visita y depósitos disponibles.

Información de todos los proyectos puede obtenerse de parte del equipo de Empresas Bern quienes ahora también están a disposición en su nueva sucursal de ventas ubicada en Costa del Este, frente a Towncenter.