Costa del Este News

Rent School Edition sube a las tablas

1380
0

El musical trata sobre un grupo de jóvenes neoyorquinos que atraviesa diversas situaciones que involucra sus carreras, sentimientos y los efectos que en la sociedad y su entorno tiene el SIDA. La propuesta de Jonathan Larson’s ha sido adaptada para presentarse ante un público joven en un intento por generar mayor conciencia sobre el VIH, problema que afecta al mundo y del que Panamá no escapa.

 El montaje, totalmente presentado en inglés, está bajo la producción ejecutiva de nuestra vecina de Costa del Este, la estudiante Andrea Kleiman.
El montaje, totalmente presentado en inglés, está bajo la producción ejecutiva de nuestra vecina de Costa del Este, la estudiante Andrea Kleiman. Se presentan del 25 al 27 de agosto en el teatro Guild of Ancon.

Lo recaudado en taquilla será a beneficio de AID FOR AIDS, fundación comprometida con la capacitación a comunidades en riesgo de infectarse de VIH y a la población en general, así como a beneficiar a más de 250 niños, niñas y adolescentes con el virus que se atienden en hospitales del Ministerio de Salud y de la Caja del Seguro Social.